martes, 20 de diciembre de 2011

No todo es padel I

               Estimado Amigos :
               A partir de hoy, va a funcionar una entrada en este blog que se llamará "No todo es padel", la cual servirá para que todos podáis subir lo que queráis (obviamente, habrá un filtro de control), pero con una solo condición que no se hable de padel.-
               Para ello deberéis  mandar un email, con lo que queráis sacar en el blog a : padelzafra@gmail.com, con el asunto "No todo es padel".-

                La primera entrada es, una poesía escrita, por el Padre de Germán Medina (jugador del grupo 1), D.Ernesto de Medina Castro.


                                                   Aun flamea mi llama en tus altares
                                                   pero ya se consume dolorida.
                                                   Tú, bien puedes Señor curar mi herida;
                                                   Haz que vuelvan mis ríos a tu mares.
                                                   Yo te ruego que ahuyentes mis pesares
                                                   con tu soplo divino, ¡ Que es la vida !
                                                   dame también para mi fé dormida,
                                                   espuelas que acribillan mis ijares,
                                                   y en pago del amor que tu me tienes
                                                   y de haber recibido tantos bienes
                                                   de tu prodiga mano  ¡ Dios divino
                                                   Quisiera ser descalzo peregrino,
                                                   arrancar las espinas de tus sienes,
                                                   y sembrarlas Señor por mi camino.-

                                                                          Ernesto de Medina Castro
                                                                                               1900 + 1968
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario