jueves, 16 de febrero de 2012

Actualización de resultados de la liga de padel

Hola a todos :
Ya tenemos actualizados en su correspondientes apartados, los resultados de la liga de padel al 16 de febrero, si hay algo que no corresponda ó no exista, por favor no dudéis en comunicarlo cuanto antes.-

Un saludo.
La organización.

I Liga de padel : COMUNICADO IMPORTANTE












Buen día a todos :

La organización de la liga ha tomado la decisión de prorrogar la terminación de ésta hasta el día 26 de febrero. Esta medida se ha tomado porque la predisposición de la inmensa mayoría de los inscritos ha sido la de jugar los partidos, pero desde la organización somos conscientes de que se hace complicado reservar pistas para jugarlos.
Una vez finalizado este plazo realizaremos la clasificación y daremos la fecha tope para jugar los partidos de promoción.

Por último daremos la fecha de la entrega de trofeos y clausura de esta primera liga, tenemos la intención de realizarla a mediados de marzo para inmediatamente después abrir el plazo de inscripción para la II Liga.
En esta segunda Liga habrá grandes novedades, desde el club hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la nueva empresa Padel Indoor 5.1.

Padel Indoor 5.1 va a abrir unas instalaciones de padel cubiertas en nuestra localidad, con este acuerdo hemos pretendido solventar la mayoría de los problemas que hemos tenido en esta edición, que ha sido la dificultad de poder reservar pista. Pretendemos que así la liga sea mucho más dinámica. Ya os iremos informando de todas las novedades que incluirá esta II edición de la liga.

Os adjuntamos la carta de presentación que nos ha enviado Padel Indoor 5.1

jueves, 9 de febrero de 2012

Actualización de resultados de la liga de padel

Hola a todos :
Ya tenemos actualizados en su correspondientes apartados, los resultados de la liga de padel al 9 de febrero, si hay algo que no corresponda ó no exista, por favor no dudéis en comunicarlo cuanto antes.-

Un saludo.
La organización.